Una propuesta exclusiva y personalizada
para los más pequeños

Educación bilingüe

En Jesús María la enseñanza de inglés como lengua extranjera es parte del proyecto educativo que complementa tanto la formación académica como el desarrollo personal para la apreciación, el respeto y el entendimiento de otras culturas.

Educación inicial

2 y 3 años
La educación bilingüe comienza a los dos años con una primera aproximación al idioma desde lo lúdico y artístico, la cual está incluida dentro de la propuesta de horario extendido.

4 y 5 años
Esta propuesta se desarrolla con una frecuencia de cuatro días a la semana con un total de 10 horas, de lunes a jueves de 13:15 a 15:45. A su vez, el horario del comedor brinda a los alumnos la oportunidad  adicional de socializar tanto con nuestros docentes de inglés como con sus compañeros.

Se trabaja en coordinación con los diferentes docentes del grupo para optimizar resultados y promover el aprendizaje significativo del idioma.

Las instalaciones del Colegio permiten a los alumnos aprender en un ambiente cálido y totalmente adaptado a sus necesidades. Desde los salones de clase, baños y biblioteca hasta las áreas de juego, se hace posible el desarrollo integral del niño logrando ese saludable equilibrio mente-cuerpo al que aspiramos.