Abril 2017

Avances tecnológicos en JM

En Jesús María estamos trabajando para estar a la vanguardia a nivel tecnológico aplicado a beneficiar la tarea educativa. Es así que se realizó una inversión en dos nuevas aulas móviles con 60 notebooks que serán utilizadas en CAPI, Primaria y Ciclo Básico. El objetivo seguir ampliando el uso de la tecnología como un recurso de todas las asignaturas y permitir al alumno tener más herramientas para demostrar su aprendizaje.

Con – vid- arte, proyecto 2017 de Primaria

Primaria ya comenzó a trabajar con el proyecto curricular de centro 2017. Este año se denomina “CON- VID- ARTE” en Español, y “Here you art” en Inglés. Las áreas de acción son las ciencias sociales, el arte y el aprendizaje en servicio. Además, se continúa con el plan de impulso de la lectura, iniciado en el 2016.

Jornada de bienvenida en 2do de Ciclo Básico

Los alumnos de 2do de Ciclo Básico empezaron de una manera diferente este 2017 disfrutando de una actividad académica-recreativa que buscó dar la bienvenida, favorecer la integración y establecer acuerdos que promuevan el mejor año para todos. El encuentro fue el viernes 17 y sábado 18 en el campo deportivo del Colegio y se llamó “Nos ponemos de acuerdo”.

Back on the road!

The start of a new school year comes together with a bit of anxiety, lots of enthusiasm and fresh energy.Every year we receive new students and new staff members and, at the same time, we meet people we love and have not seen for a while. All this brings about a mixture of emotions that go from fear to excitement and this year is not an exception.

Campamento de animadores

La Escuela de animadores del Colegio vivió su primer campamento del año con la participación de 65 jóvenes de los diferentes niveles. La cita fue durante tres días en el Campamento Artigas en Colonia.