10.03.2017
Campamento de animadores
La Escuela de animadores del Colegio vivió su primer campamento del año con la participación de 65 jóvenes de los diferentes niveles. La cita fue durante tres días en el Campamento Artigas en Colonia.

Este encuentro buscó la integración de las distintas generaciones de animadores y marcar los objetivos del año para la Escuela. Entre estos se planteó el reencuentro con la esencia de ser animador Jesús María y el disfrute de la tarea; el reconocerse como parte del Movimiento Juvenil del Colegio y el trabajo con la tercera prioridad de nuestra Congregación.

“Ha sido un espacio privilegiado para animarse unos a otros a llevar adelante actividades y juegos, intentar innovar en las propuestas recreativas y sobre todo, ejercitarse en la evaluación conjunta del trabajo realizado, en un clima de disfrute, colaboración y alegría”, reflexiona Carina Furlotti, Directora de Pastoral del Colegio.