01.05.2017
Bingo Misionero: Mayo 2017
Mayo es un mes de festejo en Jesús María. Cumplimos 64 años en esta motivadora tarea de educar y lo celebraremos en familia. El sábado 13 a las 16:00 hs. nos reuniremos en el gimnasio de CAPI para disfrutar del Bingo Misionero.

El Bingo tiene un carácter solidario ya que todo lo recaudado será utilizado para las experiencias de misión que realiza el Colegio en Chaco, Argentina. Desde años pasados, el grupo misionero se viene consolidando y necesitamos del apoyo de todos para que siga por el mismo camino.

Ofrecemos varias formas de colaborar. Estamos recibiendo premios para ser sorteados y también comida para vender en la cantina. De no poder asistir, igual valoraremos quien quiera sumarse con la compra simbólica de la entrada. Será una linda tarde para compartir en familia y con amigos, ¡los esperamos a todos!