12.10.2017
Presentación de encuesta en Soca
El pasado 7 de octubre alumnos de Preuniversitario presentaron los resultados de la Encuesta de condiciones socio sanitarias realizada en Capilla Cella y Piedras de Afilar, Canelones. La presentación fue en el Liceo de Soca, con la presencia de actores de la Red Social de la comunidad.

Esta encuesta fue una tarea curricular donde trabajaron de manera coordinada las orientaciones de Medicina y Economía. Los alumnos de 6º de Medicina fueron quienes relevaron los datos y los de Economía los procesaron y analizaron.

Los alumnos que realizaron la presentación fueron Valentina Díaz, Martín Pérez y Matías Lassabe. Los resultados de la encuesta con el análisis correspondiente permitirá a la Doctora de Familia Jacqueline Cedrés y al Policía Comunitario Ruben Gonzalez decidir nuevas y mejores estrategias de trabajo con las dos comunidades mencionadas