30.09.2017
Talleres con padres en Primaria

El pasado viernes 29 de setiembre los alumnos de 4º de Primaria compartieron un taller con sus padres. El encuentro estuvo organizado en tres estaciones donde se abordaron trabajos de diferentes asignaturas.

Uno de las estaciones fue la de Catequesis, orientado por la catequista Paula González. Se trabajó uno de los signos del bautismo; la luz. A través de la lectura del cuento “La estrella luminosa” se invitó a la reflexión entre grandes y chicos.

También estuvo presente la Plástica, bajo la guía de la docente Magdalena Sayagués. Se construyó un mural entre las tres clases, partiendo de las siluetas de los niños y utilizando distintas técnicas.

Por otro lado, los padres y niños trabajaron con Informática con la docente Sandra Torres. Realizaron un Power Point sobre lo estudiado en clase sobre Conquista y Colonización, relacionado al Proyecto de centro “Con- vid-arte”.

Agradecemos a todas las familias por acompañarnos y ser partícipes del proceso de aprendizaje de sus hijos.