27.06.2017
Natalia Trenchi en JM
Crianza, bienestar y lazos se llamó la conferencia que dictó la Psiquiatra Natalia Trenchi en nuestro Colegio el pasado martes 27 de junio. La instancia estuvo dirigida a padres de Nivel 5, 1º y 2º de Primaria, quienes colmaron la sala de Padres de la institución.

El foco estuvo puesto en cómo lograr el bienestar de los niños mediante la empatía con los pares y la importancia de los vínculos. Trenchi alentó a los padres a fomentar los lazos de amistad de los pequeños, ayudándolos a crecer como seres sociales.

También se abordó el tema relación familia- colegio y la importancia de no salirse cada uno de su rol. Otro punto clave de la conferencia fue la relevancia de educar con el ejemplo, y cómo los niños no sólo aprenden de las palabras, si no de los gestos, señales y acciones que les mostramos.

Agradecemos a todos por acompañarnos y seguiremos trabajando para generar instancias que nos ayuden en esta hermosa tarea de ser padres y educadores.