26.06.2017
Estudiantes de Universidad de Montevideo realizan prácticas en JM
En el pasado mes recibimos la visita de estudiantes de Magisterio de la Universidad de Montevideo. Las futuras maestras realizaron una práctica de observación en las aulas de Inicial y Primaria.

Desde el Equipo de Dirección de Primaria se les brindó información sobre nuestro proyecto educativo y sobre la propuesta que llevamos adelante como Colegio Bilingüe. Las acompañamos en las aulas y en los distintos espacios con que contamos a fin de aportarles a su formación desde la experiencia adquirida.

“La experiencia fue muy buena, tuvimos la oportunidad de conocer diferentes niveles. Me gustó que el Colegio cuente con distintas actividades que ayuden a la integración de los chicos”, cuenta Mariabelén Colina, practicante de la UM. Por su parte, Pilar Cabrera expresa: “Pudimos aprender varios métodos de enseñanza. Gracias por la atención que nos dieron y el buen trato que recibimos por parte de todo el personal”.

Las animamos a continuar con entusiasmo en este hermoso desafío que tienen por delante.