Un Colegio
para toda la vida
COMUNICADO A NUESTRAS FAMILIAS Y A LA OPINION PUBLICA EN GENERAL:

A través de mensajes de whatsapp que circulan viralmente, se pretende informar que en varios colegios de nuestra ciudad se regalan caramelos con la cara de Bart Simpson y que en realidad son droga. Entre esos colegios se menciona al Colegio Jesús María.


ESTE MENSAJE ES FALSO. Nada de eso ha sucedido en nuestro Colegio. E, incluso, este mensaje ya ha circulado hace pocos días en Argentina, y la prensa lo ha desmentido como puede verse en el siguiente link: http://eldoce.tv/sociedad/alertan-por-una-cadena-falsa-de-drogas-para-chicos-bart-simpson_40447.


En ese artículo de prensa se afirma: “La cadena es falsa. Lo único que genera es psicosis colectiva y alarma innecesaria. Y no es la primera vez que pasa. La misma imagen ya se viralizó en otras provincias de la Argentina y hasta en otros países de Latinoamérica.”


El Colegio Jesús María aprovecha la oportunidad para invitar a hacer un uso veraz y responsable de las redes sociales, y verificando antes la información que se difunde. A la vez que se reserva el derecho de tomar las medidas legales correspondientes ante quienes difundan información falsa que afecte el servicio y esfuerzo educativo de la institución.


Agradece a las familias y amigos del Colegio que nos han hecho llegar su solidaridad y malestar ante este tipo de acciones maliciosas e irresponsables.


Cordialmente,
EQUIPO DIRECTIVO

20.04.2017
Campaña del ovillo de lana en JM
01.04.2017
Con – vid- arte, proyecto 2017 de Primaria
24.03.2017
Bingo Misionero: Mayo 2017
10.03.2017
Campamento de animadores
  • Más noticias:
  • 1
  • 2
Galería de imágenes
Nuestras fotos y videos a un click de distancia, sumate a la